Getafe abre el plazo de matrícula para la X edición de Las Bodas de Oro dos mil veinte y dos mil veintiuno

0
1

El Municipio de Getafe por medio de la Casa Municipal de las Personas Mayores, festejará la X edición de las Bodas de Oro. Este año, el llamamiento engloba no solo a las parejas que cumplen los cincuenta años de casados, sino más bien a las que lo hicieron el año pasado, y debido a la pandemia no pudieron festejarlo. Ya pueden anotarse para participar en esta celebración, las parejas de censadas en Getafe que se casaron en mil novecientos setenta y mil novecientos setenta y uno, y que cumplen en dos mil veinte y dos mil veintiuno cincuenta años casados, con independencia del mes y del sitio en el que se festejase la boda.

Como explica la concejal de Personas Mayores, Gema Cáceres “vamos a festejar un emotivo acto, donde las parejas celebrarán el éxito de la longevidad de sus matrimonios, pueden animarse a anotarse tanto las propias parejas como los familiares en su nombre, participar todo juntos en esta celebración de la vida y del amor, que vamos a hacer siempre y en toda circunstancia bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria”.

La data y el desarrollo del acto van a estar condicionados por la evolución de la pandemia, y se comunicará en los próximos meses. Las inscripciones van a poder efectuarse hasta el diecisiete de septiembre a través del correo [email protected], o bien presencial en la Casa Municipal de las Personas Mayores con cita anterior. Puede efectuar la inscripción la propia pareja o bien sus familiares. Para la inscripción es preciso aportar datos personales de la pareja, el libro de familia, una fotografía de la pareja del día de su boda, y una foto actual así como toda la familia.

La cita anterior se puede pedir en la Casa Municipal de las Personas Mayores o bien en el teléfono noventa y uno doscientos dos setenta y nueve sesenta y ocho.

Bodas de oro

Share
Booking.com