Getafe abre el plazo de preinscripción en los Centros Abiertos en Vacaciones de Navidad dos mil veintidos

0
2

El Municipio de Getafe, por medio de su delegación de Educación e Niñez, abre hoy el plazo de preinscripción en su programa de Centros Abiertos en Vacaciones de Navidad dos mil veintidos. Se van a abrir dos Institutos Públicos de Educación Infantil y Primaria y un Instituto de Educación Singular. Se trata de los CEIP San José de Calasanz y Jorge Guillén, y el CEE Ramón y Cajal. Quienes lo precisen van a poder ampliar el horario con el servicio de desayuno desde las 7:30 horas, salvo en el CEE Ramón y Cajal; y con el servicio de comida de 13:30 horas a 15:30 horas, extensible hasta las 16:00 horas. Los patios se van a abrir los días veintitres, veintisiete, veintiocho, veintinueve y treinta de diciembre, y dos, tres, cuatro, Y cinco de enero.

Como explica la concejal de Educación e Niñez, Ángeles García, “un año más proseguimos apostando por la conciliación de las familias, mientras que tienen la calma de estar ofertando a sus peques un espacio de ocio y tiempo libre motivador, distanciado del sedentarismo y la pasividad. Mas no menos esencial es ofrecer servicio de comedor a aquellos escolares en situación social y familiar desfavorecida, reducir las desigualdades y producir ocasiones de desarrollo”.

Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Singular, o censados en el ayuntamiento, van a poder hacer la preinscripción en línea del catorce al dieciocho de noviembre, en la web https://ocio.getafe.es. Aquellas personas que no dispongan del usuario y clave de acceso, pueden pedirlo en el correo [email protected] Si previamente han participado en alguna actividad municipal, ya disponen de claves de ocio.getafe.es.

En el caso de no contar con de recursos técnicos para poder efectuar la preinscripción en línea, la delegación de Educación va a poner a la predisposición del público, recursos informáticos de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, en la calle Béjar nº5.

Toda la información se halla a predisposición de las familias en el sitio web municipal www.getafe.es, en la web de Educación https://educacion.getafe.es/ y en los centros escolares.

Share
Booking.com