Getafe acoge un congreso clave para el futuro del ámbito metalmecánico

0
0

El Municipio de Getafe y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y inaugurarán  una jornada clave para el futuro del ámbito metalmecánico, el próximo veinticinco de noviembre en el Espacio Mercado, se trata del I Congreso del Mecanizado, organizado la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (Aspromec), dirigido a mecanizadores, empresas tractoras, asociaciones y entidades vinculadas al campo metalmecánico.

El Municipio de Getafe coopera en este Congreso por medio de Getafe Ideas, GISA. Este acontecimiento que pretende pulsar la situación del campo y aportar soluciones de futuro, que dejen regresar a posicionar a la industria metalmecánica como motor económico del país.

La jornada va a contar con la participación de especialistas comunicantes de campos clave para las compañías mecanizadoras como son aeronáutica, automoción, moldes y matrices y también internacionalización que aportarán su visión sobre de qué manera prosperar la competitividad en la industria, aparte de ofrecer soluciones que robustezcan a las compañías en el futuro.

Habrá diferentes comunicaciones dadas por profesionales especialistas en el ámbito. Toda la programación se puede consulta en la web de GISA getafeiniciativas.es y en aspromec.org/congreso-del-mecanizado/

Entrega de los Premios Aspromec

Durante este acontecimiento profesional se van a fallar los Premios Aspromec dos mil veinte, que llegan a su tercera edición, en las categorías de Mecanizador, Empresa Tractora, Capacitación y Marca España, aparte de un Premio Singular Honorífico.

Share
Booking.com