Getafe acogerá una enorme Feria de la Navidad por vez primera

0
3

El Circuito Ferial de Getafe acogerá por vez primera una enorme Feria de la Navidad que está previsto que se pueda gozar desde el dos de noviembre hasta el nueve de enero, transformándose en un referente de toda la zona sur de la Comunidad de la capital española. Esta novedosa feria va a contar con mercado navideño; atracciones; pistas de hielo, escenario para decenas y decenas de especátulos y conciertos infantiles; como zona de restauración. Resaltará la decoración navideña de todo el circuito, con un árbol de Navidad transitable de uno metros, y una enorme carpa con atracciones.

Además de esta nueva propuesta, se va a poder continuar gozando del mercadillo y las atracciones que se instalan frecuentemente al lado de la estación de Getafe Central, y se sostiene asimismo el Mercado de Navidad en la plaza General Palacio.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “seguimos sumando a fin de que los más pequeños gocen de esta temporada tan singular con un nuevo espacio que se une al resto de propuestas frecuentes. Un sitio para reunirse con la familia y amigos, rodeados de ese espíritu navideño que nos transportan a un planeta de ilusión”. 

Getafe presentará la programación completa de la Navidad la semana del dos de noviembre, cuando se va a poder conocer asimismo el día de encendido de las luces y el resto de propuestas navideñas.

Share
Booking.com