Getafe celebrará este fin de semana el Mercadillo Corazón Solidario

0
2

El Espacio Mercado de Getafe, acoge este fin de semana, el sábado 1 y el domingo 2 de febrero, el Mercadillo Corazón Solidario, que se podrá visitar en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas, y de tarde, de 17:00 a 20:00 horas. Quienes se acerquen encontrarán productos de artesanía elaborados por el voluntariado de los centros cívicos, y los fondos recaudados de su venta, serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La concejala de Bienestar Social, Nieves Urbán, anima a visitarlo a todas las vecinas y vecinos “porque además de colaborar con la labor de esta asociación, van a poder ver otra labora, la que hacen las y los voluntarios de los centros cívicos, que muchas veces podemos encontrar ya solo en estos espacios, como labores de punto de cruz; manualidades con flor seca; pendientes o portavelas de resina; jabones y aceites naturales; labores de patchwork o de cristal de murano entre otras”.

Esta es la segunda edición de este Mercadillo, y se espera superar la cifra recogida en la anterior celebrada hace dos años, de 3.226 euros. Este espacio busca también animar a más vecinos y vecinas a participar como voluntarios y voluntarias en los centros cívicos del municipio.

Mercadillo Corazón Solidario

Share
Booking.com