Getafe comenzará a proyectar cine familiar en el Espacio Mercado y en los barrios

0
9

El Gobierno Municipal de Getafe continúa facilitando y acercando la cultura a los vecinos y vecinas de la ciudad, a través de un extenso ciclo de películas gratuitas que se ofrecerán en el Espacio Mercado y en los barrios.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha destacado que “la unión entre dos proyectos, por parte de Cultura, junto con Mayores y Participación, nos va a permitir llevar el séptimo arte a muchos vecinos y vecinas cerca de su casa y a coste cero”.

De esta forma desde los más pequeños hasta las personas más mayores, que en Getafe tienen más dificultades para desplazarse hasta las salas de cine situadas fuera del casco urbano, podrán disfrutar de todas estas películas en su centro cívico de referencia.

Cultura proyectará 4 películas entre el 7 de marzo y el 7 de abril, con títulos como ‘Campeones’; ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’; ‘Capitán Calzoncillos’ o ‘Jurassic world’ en la sala superior del Espacio Mercado, todas ellas los domingos a las 11:00 horas.

Por su parte, las delegaciones de Mayores y Participación, ofrecerán 20 películas, entre el 6 de marzo y el 24 de junio, en distintos horarios, en los diferentes centros cívicos de la ciudad, donde se encuentran títulos como ‘Amelie’; ‘Figuras Ocultas’; ‘Matar a un ruiseñor’; ‘El bebé jefazo’; ‘Campeones’; ‘La duda’; o ‘El exótico hotel Marigold’, entre otras.

cine familiar

Share
Booking.com