Getafe coopera con el Ministerio del Interior para la inserción laboral de las víctimas del terrorismo

0
13

El Municipio de Getafe ha firmado últimamente con el Ministerio del Interior un protocolo de actuación, para cooperar en la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las víctimas del terrorismo. El objeto de este pacto es el impulsar, por medio de la Agencia Local de Empleo y Capacitación ALEF, acciones específicas a fin de que las víctimas del terrorismo del ayuntamiento que lo deseen, reciban orientación, capacitación y formación profesional y también intermediación laboral que facilite su integración al mercado de trabajo.

Se van a poder favorecer de estas ideas todas y cada una aquellas personas reconocidas legalmente como víctimas del terrorismo. O sea, todas y cada una aquellas personas que hayan sufrido daños físicos o bien psíquicos a consecuencia de la actividad terrorista y los familiares, hasta segundo grado de consanguinidad, de los fallecidos y de los heridos en atentado.

Para más información, pueden llamar al teléfono de la Agencia Local de Empleo y Capacitación, ALEF noventa y uno seiscientos sesenta y cinco cuarenta y cuatro cero.

ALEF inserción laboral víctimas terrorismo
Share
Booking.com