Getafe empieza a trabajar en la campaña de Navidad para el comercio

0
4

El Municipio de Getafe por medio de la Agencias de Desarrollo Local, Getafe Ideas, GISA, ha empezado a trabajar en la Campaña de Navidad, para promover el pequeño comercio y la hostelería del ayuntamiento. Esta campaña se halla en el Fondo de Comercio, y a  exactamente la misma se destinarán ciento cincuenta euros, realizándose mediante las organizaciones de mercaderes del ayuntamiento, tras el éxito probado en la campaña del pasado año.

En palabras de la concejal de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “vamos a aprovechar el tirón singular de la Navidad, para impulsar todavía más nuestro comercio y hostelería, dando un paso más en la remontada tras la crisis que hemos sufrido por la pandemia, con lo que animo a todos y cada uno de los  vecinos y vecinas a que contemos con ellos más que nunca”.

Las bases que se pueden preguntar al completo en la web www.getafeiniciativas.es, contemplan proyectos y actuaciones desde el 1 de diciembre de dos mil veintiuno hasta el once de enero de dos mil veintidos. Con singular atención a proyectos que impliquen mantenimiento o bien creación de empleo; el apoyo a la actividad económica de las micropymes y autónomos del municipio; la promoción y dinamización del pequeño comercio de cercanía, de la hostelería y del turismo de Getafe, a lo largo de la Navidad. La promoción y promuevo de prácticas sustentables en el comercio y la hostelería;a sí como el promuevo de los productos locales.

Fondo de Comercio 2021

Getafe firmaba últimamente los proyectos que va a financiar este año en el Fondo de Comercio dos mil veintiuno, con el propósito de respaldar a los comercios, establecimientos hosteleros y empresas de servicio de Getafe, donde se han priorizado los proyectos de sostenibilidad, modernización, relevo generacional, digitalización y empleo. Getafe ha aumentado el doscientos por ciento respecto al Fondo de Comercio anterior a la pandemia. Ha aumentado hasta cuatrocientos euros las ayudas de este Fondo de Comercio. Estas ayudas están destinadas a respaldar y prosperar el comercio de cercanía y la hostelería el ayuntamiento, promoviendo la actividad económica y la utilización, enmarcado en el Plan Estratégico para el Empleo y Desarrollo en la urbe de Getafe dos mil veinte-dos mil veintitres.

400.000 euros para los negocios que produzcan empleo este año

Continúa abierta la convocatoria de GISA para respaldar la contratación nuevamente personal desde el 1 de enero hasta treinta y uno de diciembre de dos mil veintiuno, de esta forma para la reincorporación al trabajo de personas perjudicadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en esas datas. El Gobierno Municipal ha destinado cuatrocientos euros de presupuesto, a fin de que estas nuevas ayudas repercutan más en la creación y restauración del empleo en Getafe. Las peticiones se pueden presentar mediante la sede electrónica de getafeiniciativas.es. Para más información pueden contactar por teléfono con GISA noventa y uno seiscientos sesenta y cinco treinta y seis veinte o bien a través del mail [email protected]

luces Navidad
Share
Booking.com