Getafe empieza una edición nueva de Reuniones de Distrito

0
7

El Gobierno Municipal de Getafe empieza una edición nueva de Reuniones de Barrrio. La meta es tratar todos aquellos temas que vecinos y vecinas consideren prioritarios y explicar los nuevos proyectos en todos y cada distrito. Las reuniones empiezan el próximo tres de noviembre, con la del distrito de Las Margaritas, y concluyen el veintinueve de noviembre con la de Juan de la Cierva.

Todas las reuniones van a tener sitio a las 18:30 horas en los centros civiles o de distrito, y esta edición como novedad, se ofrece servicio de Ludoteca en ocho de las once reuniones por logística de espacios. Estas ludotecas se enmarcan en el programa Corresponsables. El concejal de Participación Ciudadana, Carlos Seco, anima a los vecinos a “formar parte activa del diseño de cada distrito, deseamos que los vecinos decidan la mejor manera de amoldarnos entre todos a los nuevos tiempos, creando mejores espacios de convivencia y actividad común”.

La primera de estas reuniones va a ser el tres de noviembre en Las Margaritas, y va a contar con servicio de Ludoteca; la próxima va a ser el día siete en San Isidro. El día ocho en Perales del Río, asimismo con Ludoteca. El día diez, en La Alhóndiga; el doce en Buenavista, con Ludoteca; el quince  de noviembre en Ámbito 3; el diecisiete en el distrito Centro, con Ludoteca. El diecinueve de noviembre va a tener sitio la Asambea en Los Molinos, con Ludoteca; el veintidos en Getafe Norte, asimismo con servicio de Ludoteca; y la última va a ser el día veintinueve en el distrito de Juan de la Cierva, y asimismo va a contar con Ludoteca.

Las Reuniones de Distrito es una de las herramientas de participación que ofrece el  Gobierno Municipal, en las que se abarcan además de esto otros procesos como las obras consensuadas para hacer remodelaciones en diferentes calles y plazas; los Presupuestos Participativos, o los Consejos Sectoriales de diferentes áreas como la Salud, la Juventud, Mayores o Movilidad, y los concejales de distrito que asimismo atienden personalmente a los vecinos y vecinas.

Share
Booking.com