Getafe entrega los premios de los concursos de Belenes y Decoración de Fachadas

0
4

El Ayuntamiento de Getafe ha entregado los premios del XX Concurso de Belenes de la ciudad, y del III Concurso de Decoración de Fachadas, ventanas, Balcones y Terrazas, en un acto celebrado en la tarde de ayer, en el Espacio Mercado. Allí la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Cultura, Luis Domínguez, hicieron entrega de los premios y felicitaron “a los ganadores y a todos los participantes, que han contribuido a engalanar la ciudad, vistiéndola de Navidad, y alegrando aún más el ánimo de todos nuestros vecinos”. El acto contó también con la presencia del presidente de ACOEG, Agustín Gallardo.  

En el XX Concurso de Belenes de Getafe han participado 23 composiciones, y el III Concurso de decoración de Fachadas, Ventanas, Balcones y Terrazas, ha contado con 11 participantes.

En el XX Concurso de Belenes de Getafe, por votación popular otorgó a El Rincón de Emma, el premio al Mejor Belén Popular; el accésit al mejor Belén popular fue para Ana López. Y el premio para el Mejor Belén Infantil fue para el colegio público Seseña y Benavente. En lo referente a la votación de los propios belenistas, se otorgó la Primera Mención Especial a Esperanza Martín; la Segunda Mención especial para Teresa Sánchez-Moncayo; y el premio Especial del Patrocinador ACOEG, para Aluminios y Cerrajería Baeza. Se han repartido un total de 1.000 euros en premios.

El I Concurso de decoración de Fachadas, Ventanas, Balcones y Terrazas, el premio a la Mejor Decoración Navideña, ha sido para la familia del Coso Rodríguez; el Primer Accésit para Jesús y Duna Macías; y el Segundo Accésit para Rosa María Gordo Galeote. Estos premios son otorgados por votación popular y su cuantía total son 200 euros.

Premiados concurso Belenes Navidad
Premiados concurso Fachadas Navidad
Share
Booking.com