Getafe festeja la V Feria de Asociaciones

0
1

Los vecinos y vecinas de Getafe van a poder gozar nuevamente Feria de Asociaciones, que se recobra tras la pandemia, festejando su V edición del diez al quince de mayo, en la plaza de la Constitución. En ella, más de cuarenta asociaciones, van a ofrecer talleres; espectáculos; demostraciones de su actividad; y cuentacuentos.

Carlos Seco, concejal de Participación Ciudadana, anima a visitar la feria “porque es bien interesante para los vecinos y vecinas, conocer en primera persona toda la actividad que efectúan asociaciones y entidades de la urbe, y las ocasiones que les ofrecen para participar y robustecer lazos”.

En esta feria, participarán entidades de diferentes campos, culturales; vecinales; deportivas; de la salud; o educativas, entre otras muchas, que tienen el propósito de visibilizar e informar sobre la tarea que desempeñan en el ayuntamiento.

Por la caseta municipal van a pasar las asociaciones para ofrecer información. Las entidades han planeado una serie de actividades en las que dan a conocer su trabajo. Entre ellas resaltan este año, la información hacer de la acogida de calidad a personas riadas, al cargo de CEAR, que asimismo va a organizar una radio en riguroso directo, aparte de hablas informativas y de concienciación; talleres informativos; muestra de actividades deportivas, musicales y de danza; deportivas, y diferentes talleres, en los que todos y todas y cada una pueden participar.

Share
Booking.com