Getafe incorporará uno nuevos policías locales

0
8

El Municipio de Getafe incorporará a uno nuevos agentes de Policía Local, cuya convocatoria se está finalizando para publicarse en las próximas semanas. Se trata de un nuevo refuerzo de agentes que prosigue la línea del Gobierno Municipal para robustecer la plantilla y continuar apostando por la seguridad precautoria en la urbe. Además de esto, asimismo está abierto un proceso de selección para añadir a otros tres policías locales mediante plazas de movilidad, ya publicado en el BOE que va a aumentar la presente plantilla hasta los doscientos cincuenta y cuatro agentes.

En el campo interno asimismo se trabaja para estabilizar la estructura, para esto se han citado cinco nuevas plazas de subinspectores, como otras cuatro de oficial.

Como explica la concejal de Seguridad, Elisabeth Melo, “Getafe prosigue apostando por la convivencia en positivo, con acciones dirigidas singularmente a combatir los posibles hechos delictivos desde la prevención. Con estos refuerzos que venimos sumando de forma paulatina, la Policía Local puede seguir efectuando su genial trabajo en la ciudad”.

Como se recordará, desde el pasado 1 de julio, Getafe cuenta con otros uno nuevos agentes ya incorporados al cuerpo policial en periodo de prácticas en las distintas unidades y turnos tras su paso por la academia.

Share
Booking.com