Getafe mejora el Polideportivo Cerro Buenavista

0
4

El Municipio de Getafe sigue con su plan de mejora de instalaciones deportivas municipales, en el Polideportivo Cerro Buenavista, donde esta semana se ha empezado el cambio de césped del campo de futbol y se prosiguen con los trabajos de construcción del nuevo edificio de vestuarios y cafetería, iniciados a fines del pasado año.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santurrones “la mejora de las instalaciones deportivas municipales es una seña de este Gobierno Municipal, de la que se favorecen todos y cada uno de los vecinos que practican deporte, y uno de los motivos por los cuales Getafe ha sido nombrada Urbe Europea del Deporte”.

Además está previsto en los próximos días el cambio y renovación de toda la luminaria del campo de futbol, para lo que se instalarán veinticuatro proyectores de tecnología led que sumarán esta instalación municipal, a la red de equipamientos deportivos sustentables de la urbe y la va a dejar en mejor estado para la práctica deportiva. Todas y cada una estas actuaciones tienen un presupuesto de seiscientos ochenta euros.

Estas mejoras se aúnan al cambio del césped llevado a cabo en el resto de campos de futbol, mediante unas inversiones que concluirán las próximas semanas, logrando haber renovado las superficies municipales de césped de toda la urbe. Ese fue el compromio del Gobierno Municipal con los clubes y apasionados.