Getafe mejora la resolución de protestas y sugerencias de vecinos

0
4

El Municipio de Getafe ha aumentado la resolución de protestas y sugerencias de vecinos, en el plazo estipulado para esto. De este modo se explica en el último informe de la Comisión de Protestas y Sugerencias, que se festeja el día de hoy jueves, con la participación de todos y cada uno de los conjuntos municipales. El cincuenta y cuatro con cinco por ciento de protestas y sugerencias se han resuelto en menos de quince días. En lo que se refiere a la transmisón de las protestas y sugerencias, la mayor parte se ha recibido telemáticamente, un setenta y cuatro por ciento , frente al veintiseis por ciento puestas de forma presencial.

El concejal de Modernización y Trasparencia, Jorge Rodríguez, ha explicado que “aunque el índice de protestas y sugerencias en Getafe es bajo, hemos coneguido mayor eficacia en el momento de resolverlas por la parte de los servicios municipales, y proseguiremos trabajando en la mejora de los procemientos para ello”.

También ha explicado que “recientemente hemos aprobado la nueva Ordenanza de Terrazas, que nos está dejando dar solución a otro género de protestas y sugerencias por  ruidos en terrazas y veladores y ocupación de la vía pública; surgidas en especial en el instante en que se relajaron las limitaciones de movilidad y de acceso a los locales de ocio impuestas por la pandemia”.

municipio
Share
Booking.com