El Municipio de Getafe ha destinado cerca de ciento noventa euros a progresar los recursos audiovisuales con que cuentan distintas instalaciones municipales, para actualizar la oferta social y cultural que se ofrecen a los vecinos y vecinas. Los espacios van a contar con estos recursos son el Teatro Federico García Lorca; el Espacio Mercado; la Escuela de Música; la concejalía de Juventud; y los diferentes centros civiles.
El objetivo del Gobierno Municipal es fortalecer la actividad social y cultural en las instalaciones del ayuntamiento, actualizando tanto las instalaciones como los cursos y talleres que ofrece, pensando en los públicos de todas y cada una de las edades.
Con este presupuesto se ha atendido meticulosamente las necesidades de cada instalación y de cada programa específico. Esto ha supuesto la ampliación y mejora de la iluminación y sonido del Teatro Federico García Lorca; se ha complementado la dotación audiovisual del Espacio Mercado; se han adquirido dos televisores táctiles de setenta y cinco pulgadas para la Escuela de Música. Además de esto se han destinado más de cuarenta euros a material de DJ’s y audiovisual para los cursos de la delegación de Juventud. Cuenta con una inversión próxima los cuarenta y cinco euros destinada a los distritos, en la que se incluyen ocho televisores táctiles de setenta y cinco pulgadas para los centros civiles, como diferentes materiales que mejoran las posibilidades audiovisuales.

