Getafe ofrece un programa urbano juvenil de invierno para jóvenes de doce a diecisiete años

0
3

El Municipio de Getafe por medio de su delegación de Juventud, organiza un programa urbano juvenil de Invierno, para ofrecer un ocio alternativo y saludable a los adolescentes y jóvenes del ayuntamiento, y asistir a la conciliación familiar a lo largo de las vacaciones de Navidad. De este modo, del veintisiete al treinta y uno de diciembre van a poder efectuar actividades recreativas y deportivas para edades entre doce y diecisiete años. Practicarán actividades circenses, senderismo con raquetas, patinaje sobre hielo y escalada en rocódromo, juegos y activas de conjunto.

Como explica la concejal de Juventud, Isabel Espinosa, “seguimos dando pasos cara la normalidad, a fin de que nuestro pequeños y jóvenes tengan más ocasiones de gozar nuevamente, de conocer nuevos amigos, y de tener un ocio enriquecedor, seguramente para ellos y para sus familias”.

Los participantes se reunirán por edades, con veinte plazas para doce a catorce años y otras veinte para quince a diecisiete años. Pueden preinscribirse desde las 8:00 horas del día veintidos de noviembre, hasta las 23:59 horas del veintiseis de noviembre mediante https://ocio.getafe.es. Quienes no tengan usuario y contraseña en la plataforma, pueden pedirla en el mail [email protected], ya antes de las 13:30 horas del veintidos de noviembre, aportando nombre, apellidos, documento de identidad y datos de contacto (e-mail y teléfono) de la persona que se anota, y en el caso de menores  incluir los datos de  tutor/tutora que actuará como operador del portal.

También van a poder preinscribirse de modo presencial, en el Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas, ocho Teléfono: noventa y uno doscientos dos setenta y nueve noventa, en horario de mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas o bien de tarde cada martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas.

El veintinueve de noviembre desde las 12:00 horas, se publicará el listado de personas preinscritas. Y en el caso de que se supere el número de plazas, se efectuará  un sorteo exactamente el mismo día. Desde el 1 al catorce de diciembre se va a poder formalizar la inscripción.

Más información en Espacio Getafe Joven y en [email protected]

Share
Booking.com