Getafe organiza la campaña ‘Ningún pequeño sin juguete’

0
16

La empresa municipal de limpieza, LYMA, ha empezado su campaña solidaria de recogida de juguetes, a fin de que esta Navidad todos y cada uno de los peques de Getafe gocen de esta ilusión, al unísono que se reciclan juguetes en buen estado, a los que ya no se da empleo.  Quien lo desee, asimismo va a poder dar juguetes nuevos. La campaña ‘Ningún pequeño sin juguete’ continuará hasta el tres de diciembre, en los institutos públicos del ayuntamiento.

Como explica la concejal de Limpieza, Maite Desgastado “queremos formar parte de la economía circular, de este modo los juguetes que se donen se volverán a utilizar dándoles una nueva vida, y los que no estén en condiciones inmejorables se reciclasen de forma conveniente, y como cada Navidad, el otro claro objetivo es que ningún pequeño se va a quedar sin juguetes”.

Esta es la XIII edición que festeja Getafe, y en la que se espera que como es frecuente, los vecinos y vecinas prueben de nuevo su solidaridad. Para más información o bien consultas, pueden contactar con el servicio de atención ciudadana de Lyma en el teléfono novecientos veintiseis cuarenta y seis cincuenta y seis, como visitar la web lymagetafe.es

La entrega de juguetes a las familias se va a hacer en conjuntos reducidos, del diecisiete al veinte de diciembre.

Share
Booking.com