Getafe organiza ‘Los jueves…libro’ con encuentros on-line con destacados escritores del panorama nacional

0
6

El Ayuntamiento de Getafe organiza a través de su delegación de Cultura, ‘Los jueves… libro’, que brinda la oportunidad de mantener un encuentro on-line con escritores y escritoras destacados en el panorama nacional. Esta nueva actividad adecuada a las condiciones sanitarias de la COVID-19, tendrá lugar on line, y se enmarca dentro del ciclo Getafe Literaria.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez “La reapertura de librerías y bibliotecas, así como los encuentros online de autores y lectores tienen el objetivo de  volver a acercarnos a la normalidad de una actividad literaria que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad y que todos y todas queremos recuperar”.

Todos los encuentros literarios serán moderados por el escritor Adolfo Gilaberte y contarán con la difusión en abierto a través del Facebook de la Escuela de Escritores. Podrán seguir el encuentro especialmente a través de videoconferencia, los miembros de los clubes de lectura de la Red de bibliotecas municipales de Getafe, así como los alumnos de Escuela de Escritores de Getafe, entidad colaboradora en este programa, con los que se pondrán en contacto para ellos, a través de la propia Red de bibliotecas. A través de las redes sociales, podrán seguirlo todos los públicos, en emisión abierta.

Los encuentros tendrán lugar a las 19:00 horas y arrancan este mismo jueves 18 de junio, con Lorenzo Silva. El jueves 9 de julio el encuentro será con Sara Jaramillo, y el 23 de julio, con Marta Sanz.

Estas actividades literarias se suman a la reanudación on-line de todos los clubes de lectura, que ya se está realizando, así como la paulatina reapertura de la red de bibliotecas municipales que seguirán el protocolo de prevención  oportuno.

Share
Booking.com