Getafe organiza un viaje al Camino de la ciudad de Santiago del ocho al catorce de octubre

0
13

El Municipio de Getafe, mediante su delegación de Deportes, plantea una nueva oferta de ocio saludable y actividad física para sus vecinos y vecinas, con el viaje al Camino de la ciudad de Santiago que efectuará del ocho al catorce de octubre. El viaje se hará a lo largo de 7 días y 6 noches con salida desde Getafe el día ocho de octubre. Las etapas a pie van a ser Sarria – Portomarín (veintidos con setenta y cinco Km.), Portomarín – Zapas de Rei (veinticinco Km.), Zapas de Rei – Arzúa (veintiocho con ocho Km.), Arzúa – Pedrouzo (diecinueve,2 Km.), Pedrouzo – S. de Compostela (diecinueve Km).

El concejal de Deportes, Javier Santurrones, anima a “participar de este y del resto de actividades que ofrece Getafe para tener una vida más saludable, un extenso abanico de actividades que ha hecho que este año seamos Urbe Europea del Deporte,de la que todos y cada uno de los vecinos y vecinas pueden gozar, bien con la oferta de deporte en la calle como en los espacios municipales mejorados durante esta legislatura”.

Este viaje cuenta con un cupo de cincuenta plazas. Las preinscripciones, solo para personas censadas en Getafe mayores de dieciocho años, se van a poder efectuar desede hoy siete al catorce de septiembre en ocio.getafe.es y el sorteo público de asignación de plazas entre todas y cada una de las preinscripciones recibidas, se festejará del dieciseis de septiembre a las 10:00 horas, en la delegación de Deportes, sita en la calle Béjar, tres. El diecinueve de septiembre se publicará el listado de plazas asignadas y del diecinueve al veintitres de septiembre la confirmación de plazas.

Con un costo de doscientos veinte euros, el viaje incluye transporte en autobús (Getafe-Sarria, S. de Compostela-Getafe), transporte del equipaje a lo largo de las etapas, y alojamiento y desayuno en todos y cada uno de ellos de los destinos programados.

Share
Booking.com