Getafe presenta su Abono de Danza dos mil veintidos

0
10

El Municipio de Getafe por medio de su delegación de Cultura, ofrece el Abono de Danza Getafe dos mil veintidos, que brinda a los espectadores la posibilidad de adquirir entradas para 4 espectáculos de danza que van a tener sitio en el Teatro Federico García Lorca de Getafe, entre el próximo día trece de febrero y el veintidos de mayo.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez “seguimos fomentando que nuestros vecinos y vecinas puedan gozar de la cultura de una manera segura en nuestra urbe, de esta manera volvemos con este proyecto que veía la luz por vez primera el año pasado, frente a la buena acogida que ha tenido”.

El coste del abono es de treinta y 4 con cincuenta euros y da la posibilidad de acudir a los espectáculos ‘Los cuerpos celestes’, el trece de febrero; ‘Four Seasons’, el veintiseis de marzo; ‘Lorca es flamenco’, el nueve de abril; y ‘Pinceladas”, el veintidos de mayo, siendo este último acontecimiento al cargo de la Compañía Antonio Gades.

El Abono de Danza se adquiere en la Taquilla del Teatro Federico García Lorca. La adquisición del abono se efectuará únicamente en metálico. Y los abonados van a tener derecho a una entrada de cada espectáculo. Van a tener descuento en el coste de las localidades, aparte de poder escoger la localidad entre aquéllas que estén libres, y con la premisa de que las entradas no son nominales.

Share
Booking.com