Getafe saca a concurso la venta de nueve parcelas en el área industrial de Los Gavilanes

0
5

El Municipio de Getafe ha abierto una oferta de parcelas mediante concurso público, para empleo de industria escaparate, pudiendo tener empleo industrial y comercial, en el Área Industrial de Los Gavilanes. Este emplazamiento resalta por sus buenas comunicaciones, en tanto que se halla en frente de la M-cincuenta y al lado de la A-cuatro, y en el que se hallas empresas tan esenciales como Amazon, Decathlon, Costco, Mercadona o bien Segro. 

Como explica el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez “el objetivo es fortalecer todavía más el tejido empresarial de Getafe, la economía y el uso de calidad, contando con nuevos proyectos, que atraigan a  nuevas empresas a nuestro ayuntamiento, para hacer más potente una de las esenciales áreas industriales del municipio”.

La presentación de ofertas está abierta, hasta el día veintiuno de julio.  Los pliegos de pueden preguntar y efectuar la presentación de ofertas, por medio de la Sede Electrónica del Municipio de Getafe, en el Perfil del Contratante. Las parcelas de propiedad municipal, se adjudicarán en propiedad, anterior presentación del proyecto que se marcha a desarrollar en exactamente las mismas, y el resto de requisitos establecidos en los pliegos. 

Las nueve parcelas son de diferentes tamaños y costes, desde la más pequeña que cuenta con una superficie de 2.490,95 m2, hasta una parcela de diecisiete y cuarenta y ocho, treinta y siete m2. Los costos van desde seiscientos veintisiete mil trescientos catorce euros hasta el de la mayor, con un coste de cuatro.330.774 euros.

Los Gavilanes
Share
Booking.com