Getafe se une a ‘La Hora del Planeta’

0
3

Getafe se une a ‘La hora del Planeta’ que fomenta WWF, apagando la luz de edificios municipales de forma simbólica el sábado próximo veintisiete de marzo de 20:30 a 21:30 hhoiras, para crear conciencia sobre que dos mil veintiuno es un año definitivo para la naturaleza y la crisis climática es una realidad, que requiere actuar ya. De ahí que el leimotiv del actual año es ‘En la hora del planeta conéctate con la naturaleza’.

El concejal de Sostenibilidad del Municipio de Getafe, Ángel Muñoz, anima a sumarse a todos y cada uno de los vecinos y vecinas a “esta llamada a actuar por el tiempo participando desde los hogares asimismo en este acontecimiento digital en defensa del medioambiente, pues la naturaleza nos resguarda, nos nutre, y es fuente de salud”.

Desde WWF recuerdan que la naturaleza no solo es origen de vida, asimismo nos conforta, nos hace sentir bien y nos  deja viajar con los sentidos. Invitan a todo aquel que desee participar, a hacer ese viaje de sensaciones con sus propuestas para gozar de la naturaleza desde casa. Para esto pueden acceder y conectarse con su Red de Naturaleza y gozar de los contenidos singulares como reportajes, playlists, recetas, consejos, viajes sonoros, o bien ilustraciones.Pueden hacerlo a en la web horadelplaneta.es

Share
Booking.com