Getafe va a ser sede del World Pádel Tour Challenger dos mil veintidos

0
6

Getafe va a ser la sede inaugural de los World Pádel Tour Challenger, en la semana del veintiocho de marzo al tres de abril. Este acontecimiento se festejará en el Polideportivo Juan de la Cierva, donde se va a poder gozar de la primera parada de las 6 previstas y la única de este formato en la Comunidad de la capital española, donde participarán jugadores con ranking uno de ahora en adelante y jugadoras con ranking nueve de ahora en adelante.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Beatos “veremos el polideportivo transformado para acoger una de las pruebas más interesantes del año que vivirá Getafe como Urbe Europea del Deporte”. Y es que este polideportivo incorporará graderíos complementarios, que van a hacer que se duplique la capacidad de la instalación, a fin de que el público pueda gozarlo.

El pádel se considera actualmente, el segundo deporte que más se practica en este país. El Municipio de Getafe cuenta con la cooperación en este acontecimiento, del club Getafe Indoor, como club sede.

Share
Booking.com