GoPro Hero 5 Black Edition la reina de las cámaras de acción

0
13

La marca de cámaras deportivas más famosa del planeta no ha tenido un año de vino y rosas como cabria esperar. Y es que, la competencia ha sido brutal este año 2017 y las ventas de la compañía han sufrido un considerable bajón.

Ahora GoPro espera que una nueva generación de cámaras pueda revitalizar sus éxitos del pasado.

Inmortaliza tus momentos con GoPro Hero 5 Black Edition

El buque insignia HERO5 Black está teniendo una gran aceptación entre los usuarios y parece que las ventas de este dispositivo se están disparando nuevamente.

La nueva cámara GoPro Hero 5 Black Edition es muy fácil de usar gracias a su pantalla táctil trasera, su control de voz y GPS la transforman en una de las mejores cámaras deportivas que puedes encontrar hoy en día. Las secuencias de vídeo son ahora más suaves que nunca, al tiempo que la capacidad de disparar imágenes fijas , y la característica Wide Dynamic Range, hacen que el Hero5 Black sea la más versátil que hemos podido probar.

El modelo Hero cinco Black es el último dispositivo de la famosa compañía GoPro, que ha logrado lanzar al mercado una cámara ligera, resistente y simple de utilizar. Graba vídeos en 4K, dale órdenes simplemente con tu voz y hazlo todo con tan solo pulsar un botón. Su pantalla táctil te sorprenderá por su simplicidad y fluidez , consigue tomas inigualables con una increíble nitidez.

La calidad de vídeo es extraordinariamente alta merced a su estabilizador, al avanzado sistema de audio que capta hasta el último detalle sonoro, merced al apoyo de un avanzado y complejo sistema de reducción de estruendos indeseados y el sensor óptico con el que captar imágenes y vídeos 4K, con varios modos avanzados que van a hacer que tus peripecias queden ser inmortalizadas.

El GPS incorporado permite la inclusión de la geolocalización a todos tus vídeos y fotografías a fin de que recuerdes el sitio en el que te hallabas aquel día que descendías por las aguas de un río o bien hacías escalada extrema por la montaña.

La Hero cinco Black permite cargar de manera automática los vídeos a tu cuenta en la nube GoPro Plus, donde los hallarás todos ordenados y de manera fácil para que puedas localizarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

5 / 5 stars     
Booking.com