¿Qué harías si te convirtieras en millonario?

0
136

Según una encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la mayoría de los españoles lo tienen muy claro: Casi todos coinciden en que si de pronto, por algún golpe de suerte se convirtieran en millonarios, harían muchos de sus sueños realidad.

El 58,3% se dedicaría a cumplir sus mayores y más deseadas ilusiones, entre ellas destacarían: viajar (dar la vuelta al mundo).

El 14,6% lo compartirían con sus familias, y también mejorarían la situación económica de muchos conocidos que lo necesitaran.

El 11,9% ahorrarían o invertirían para asegurarse un futuro en el que no les falte de nada. Además no volverían a su trabajo habitual.

Finalmente, el 7,8% lo gastaría en cosas que realmente necesetaran (una casa mejor, un coche nuevo, poner a los hijos en un colegio caro…).

8ea965ba462624449113487118d229d8

Personalmente lo primero que haría sería: comprarme ropa (sin tener que mirar tanto el precio), cambiar de coche (aunque al mio le tengo mucho cariño), cambiar de casa (quiero una con jardín), cambiar de móvil (me encantan), cambiar de ordenador (este va muy lento), compartir con mis seres queridos y personas necesitadas (sin dudarlo), irme de viaje (he viajado muy poquito) ….

Y lo que no haría sería:  cambiar de personalidad (soy como soy), cambiar de amigos (me encantan los pocos que tengo), dejar mi blog (esto ¡jamás!)…

Y tú, ¿que harías?.

Booking.com