Hormigón impreso en tu chalet

0
21

hormigon

El hormigón impreso puede convertirse en una parte esencial en tu chalet tanto en el exterior como en el interior del mismo. Sus usos son muy variados y puedes conocer más sobre sus usos leyendo sobre el hormigón de construccionescanto.com.

El uso en exterior del hormigón es posiblemente el más conocido de todos. El hormigón se puede utilizar en el chalet para crear una entrada a la casa cómoda, sin tierra y por la que se pueda andar sin mancharse. También es frecuente utilizarlo para crear caminos a través del jardín que permitan acceder a las diferentes áreas sin tener que pisar el césped. El hormigón es muy resistente y aguanta muchos años con un mantenimiento muy bajo, por lo que es una opción muy inteligente para los exteriores.

Debido a su aspecto, muchas personas también lo eligen para la zona de la piscina, creando un bonito solárium muy práctico y mucho menos resbaladizo que los típicos de losa que suelen crearse y que aunque su apariencia es bonita, acaban resultando incluso peligrosos.

El hormigón impreso, tal y como dice su nombre, está impreso en su capa superior, por lo que su apariencia es muy parecida a poner baldosas de acera. Su dibujo hará que sea mucho más atractivo visualmente. Hasta tal punto resulta atractivo que muchas personas lo eligen para el interior de sus viviendas.

Si el chalet tiene un sótano, el hormigón impreso es un excelente suelo para este sótano en el que normalmente está situado el aparcamiento para el coche y también la zona de lavandería de la casa, así como un área de trastero. Fácil de limpiar y perfecto para soportar el tránsito del vehículo, este hormigón es una buena elección.

Si el garaje está separado de la casa y esta no dispone de sótano, el hormigón impreso también es una opción de interior para la planta baja. No se recomienda para plantas superiores debido a su gran peso. Este suelo es perfecto para una decoración muy moderna y minimalista, incluso para decoraciones industriales tan de moda.

Pero incluso para casas más clásicas, puede encajar en pasillo, baño y cocina, proporcionando un suelo muy resistente para estas áreas tan transitadas. Para el salón y las habitaciones se puede optar por otros materiales más cálidos como la madera.

Antes de tomar una decisión es recomendable ver las fotografías de otras obras para ver cómo queda realmente el hormigón impreso y decidir si es eso lo que se desea para la propia casa y para qué espacios se quiere.

5 / 5 stars     
Booking.com