La alcaldesa de Getafe entrega las fotos y un DVD de recuerdo a los matrimonios que participaron en la celebración de ‘Bodas de Oro 2017’

0
13

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha entregado las fotos y un dvd de recuerdo a los 47 matrimonios de Getafe que participaron en la celebración de ‘Bodas de Oro 2017’, organizada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mayores, para celebrar los 50 años de casados de estas parejas. En el acto celebrado esta mañana en el Salón de Plenos, la alcaldesa ha agradecido a los asistentes su presencia “en un día tan especial como San Valentín que para mí es un honor pasarlo con vosotros y vosotras, porque sois un espejo para mí, y espero que cuando pase el tiempo puede haber transmitido a mi familia los valores que veo en vosotros”.

La alcaldesa ha transmitido a los mayores además que “Getafe se beneficia también de tener a unas personas como vosotros y vosotras, tan comprometidos y con unos valores tan fuertes, que han hecho que nuestra ciudad tenga la esencia tan especial que tiene”.

El pasado mes de noviembre, las parejas que previamente lo habían solicitado, disfrutaron de un acto entrañable y emotivo junto a sus familiares, unas 500 personas. En esta séptima edición fueron recibidos por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y estuvieron acompañados por miembros del Gobierno Municipal.

Share
Booking.com