La alcaldesa se reúne con la autora ganadora del concurso de relatos para personas mayores

0
5

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con la autora ganadora del I Concurso de Relatos para personas mayores. Bajo el seudónimo de Emi Villanueva, esta vecina ha escrito cerca de 100 relatos propios, y en su larga trayectoria ha llegado incluso a ganar otros premios.

Del encuentro se ha establecido el compromiso de que este concurso se convierta en un Premio anual, a propuesta de la propia autora, que reconozca la creatividad e imaginación literaria de las personas mayores de Getafe. “Las actividades para mayores no van encaminadas únicamente a un ámbito lúdico, también es importante apostar por la cultura y reconocer su gran trabajo” ha señalado Hernández.

La Casa de las Personas Mayores trabajará en la elaboración de unas nuevas bases para este Premio que se convocará a lo largo de este mismo año.

Además, se va a estudiar la posibilidad de impartir un nuevo taller de creación literaria para el curso 2019-2020, facilitando que otros vecinos y vecinas puedan también participar en el citado premio.

Share
Booking.com