La Banda de Música presenta su temporada con uno conciertos

0
3

La Banda de Música de Getafe presenta este jueves su nueva temporada en el Espacio Mercado desde lsa 19:30 horas, con el cuarteto de clarinetes y el conjunto de trombones. Entre los meses de noviembre de dos mil veintiuno y junio de dos mil veintidos la Banda tiene previsto uno conciertos en diferentes espacios y acontecimientos de la urbe. Para esta temporada la Banda ha escogido el leimotiv ‘Emociones BMG’.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “la Banda es uno de los símbolos culturales de Getafe merced a una trayectoria de décadas impecable, mas asimismo por su compromiso renovado un año tras otro. Cuando programamos cada temporada cultural en nuestra urbe, la Banda siempre y en toda circunstancia ocupa el papel protagonista que se ha ganado y que tanto gustsa a nuestros vecinos”.

La Banda de Música de Getafe participó el mes pasado de septiembre en las Fiestas del Rencuentro que el Municipio de Getafe organizó en el lago. En un concierto sinfónico al lado de la vocalista Gisela, deleitearon al público con un recorrido musical por la magia del planeta del cine y la animación infantil.

En las Fiestas Patronales de Getafe de dos mil diecinueve, las últimas festejas hasta el momento debido a la pandemia,  la Banda de Música de Getafe fue la responsable de dar el pistoletazo de salida a exactamente las mismas actuando como pregoneros. No solo fueron los encargados de ofrecer el pregón sino sorprendieron a todos con una entrada increíble en la plaza del Municipio y la siguiente interpretación de múltiples piezas.

Share
Booking.com