La campaña ‘Comercios Mágicos’ llega a Getafe el próximo sábado

0
8

Los vecinos de Getafe podrán acercarse este fin de semana un poco más a los comercios del municipio, gracias a la campaña ‘Comercios mágicos’ que propone espectáculos de magia en la calle para toda la familia y otras actividades como la ‘Feria de los Imposibles’, la Gran Chistera, el Photomagic y pasacalles del ‘Magic Móvil’ por las calles Madrid y Toledo. Todas estas actividades gratuitas tendrán lugar el sábado 23 de junio de 10:30 a 14:00 horas, en la plaza de La Constitución.

Dentro de esta campaña además quienes presentando un tique de compra de cualquiera de los comercios que participan en el evento, en el quiosco ubicado en la plaza de La Constitución, recibirán un regalo. Como explica la concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla “el objetivo es promocionar nuestro comercio de proximidad, ofreciendo una nueva oportunidad para que se dé a conocer y que el público que participe en las actividades de este día además pueda beneficiarse de descuentos y ofertas”.

El Ayuntamiento de Getafe a través de GISA colabora con la Comunidad de Madrid en esta iniciativa, así como con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que unen sus esfuerzos para dinamizar la actividad comercial de los municipios y dar su apoyo a los comercios participantes.

Los asistentes podrán participar de la Feria de los Imposibles, una instalación mágica que estará en la plaza de La Constitución. Una propuesta de juegos de participación, donde el público se encontrará con un mundo mágico en el que nada es lo que parece. También podrá probar a hacerse unas mágicas instantáneas en el Photomagic y a asistir al Magic Móvil, un espectáculo de animación que realizará dos recorridos, uno por la calle Madrid y otro por la zona peatonal de la calle Toledo, con una duración aproximada de 30 minutos.

Díptico informativo (PDF)

Comercios Mágicos

Share
Booking.com