La Coral Polifónica de Getafe ofrece el taller ‘3, 2, 1… Cámara y canción’ dedicado a la música de películas

0
6

Un año más la Coral Polifónica de Getafe en colaboración con el Conservatorio Profesional de Getafe y patrocinado por el Ayuntamiento de Getafe, ofrecerá su taller anual de Canto Coral, dirigido a personas con o sin experiencia coral, estudiantes de canto y cantantes profesionales que quieran aprender y disfrutar con ello. Este año, el taller ‘3,2,1 Cámara y canción’ contará con un repertorio dedicado íntegramente a la música de películas y será impartido por el maestro Bauti Carmena.

El taller celebra este año su quinta edición y ha contado con directores invitados de renombre en la música coral, como Josu Elberdin, Enrique Filiú, Nuria Fernández y Javier Corcuera. En la presente edición Bauti Carmena será el encargado de trabajar este particular repertorio de bandas sonoras donde no faltarán películas como Cabaret, la Bella y Bestia, West Side Story, La la Land y Ghost entre otras muchas.

El taller tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Getafe, con una duración de 11 horas lectivas distribuidas entre sábado y domingo, mañana y tarde , el sábado 6 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas; y el domingo 7 de octubre de 10:30 a 14:00 horas.

La clausura del taller se llevará a cabo mediante una actuación el domingo 7 de octubre a las 19:00 horas, en el propio Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Getafe, con entrada libre hasta completa aforo, donde los participantes inscritos se integrarán dentro de la Coral Polifónica de Getafe y conjuntamente interpretaron el repertorio trabajado durante el Taller.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 2 de octubre del 2018 con un precio de 40 euros para el público en general y de 20 euros para aquellos alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Getafe y de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, de Getafe, menores de 25 años y descuento para tenores y bajos en la web www.polifonicagetafe.es

Bauti Carmena nace en Toledo y es licenciado en piano y dirección de orquesta. Ha continuado su formación en países como Italia, Ucrania, Bulgaria, Rumanía y EEUU. Actualmente es director del Coro ‘Jacinto Guerrero’ de Toledo y director asistente y pianista de ‘Film Symphony Orchestra’, agrupación de referencia en la interpretación de música de cine.

Coral Polifónica Getafe

Share
Booking.com