La evolución de la iluminación con downlights LED aumenta en 2017

0
21

La tecnología avanza a ritmos agigantados y casi cada día nos deja nuevos cambios que modifican nuestra forma de entender la vida. Uno de esos cambios más apreciables está directamente relacionado con la iluminación, y más concretamente con la iluminación LED, que se ha convertido en la principal opción a la hora de iluminar cualquier tipo de espacio.

Pero lo cierto es que no es de extrañar el auge de la iluminación LED, especialmente si tenemos en cuenta la eficiencia de su iluminación, el ahorro de costes que ofrece y sus múltiples aplicaciones. Por lo general la tecnología LED aumenta la calidad de la luz y alarga la vida útil de las bombillas enormemente, llegando incluso a las 50.000 horas de iluminación.

Y dentro de la iluminación LED, queríamos centrarnos en hablar de los downlights, que hace referencia al término luz descendente, y que se ha convertido en la principal opción para sustituir a las clásicas luces empotradas descendentes que durante años han estado presentes en todo tipo de estancias.

Downlights LED, la mejor opción para la iluminación descendente

Los Downlights de LED se han convertido en una de las principales opciones a la hora de aplicar un sistema de iluminación descendente en cualquier tipo de espacio. Con un aspecto similar a los clásicos ojos de buey o halógenos, lo cierto es que mejora enormemente su rendimiento y reduce el consumo energético.

Son uno de los artículos más demandados en la gran mayoría de tiendas de iluminación, lo que ha hecho que estén muy presentes y que cuenten con una gran variedad de modelos diferentes para elegir; y para comprobarlo tan solo hay que echarle un vistazo a la colección de downlights de LED en Ledviled.es, una tienda online especializada en la iluminación online.

Al igual que los focos empotrables convencionales, se encajan directamente en el techo y ofrecen una excelente iluminación, aprovechando además el espacio al máximo. Se muestran como una opción ideal para iluminar espacios amplios que precisan de una mayor iluminación y que acostumbran a tener una luz algo más difusa y sombreada. También son muy eficaces para concentrar el haz de luz en un lugar concreto y así conseguir resaltar un objeto determinado.

En definitiva, la iluminación LED es la opción más fiable y efectiva actualmente, superando con creces a los sistemas de iluminación convencionales, y teniendo a los downlights como uno de sus mejores aliados para llegar al público.

5 / 5 stars     
Booking.com