La Peña El Lavadero de Getafe ha ganado el premio a la Murga Pregonera 2020

0
5

La Peña El Lavadero de Getafe ha ganado el premio a la Murga Pregonera 2020 y la Casa Regional de Andalucía el premio al Morro Carnavalesco, del Desfile de Carnaval de Getafe, que el pasado sábado llenaba las calles de color, música y alegría. Los premios fueron entregados por Las Supremas de Móstoles, tras la recepción de la alcaldesa, Gobierno y Corporación Municipal, de todas las murgas a su llegada a la Carpa Municipal en Getafe Central.

El resto de premios quedó repartido de la siguiente manera: a la mejor coreografía, para la Asociación Cultural Medina Azahara; el premio al mejor atrezzo, para La Picarrasca; el premio al mejor vestuario, para la Peña Sociocultural los Amigos de Getafe. El Premio a la murga más currá fue para la Asociación Cultural Venimos del Sagrado; el galardón a la murga juvenil más atrevida, para la Asociación Juvenil Grupo Orión. Premio a la mejor murga juvenil se entregó al AMPA Xatafi. La murga infantil más original, fue la del AMPA Gabriel García Márquez. Premio a la murga infantil más salerosa, fue para el AMPA Casa de los Niños; y el mejor disfraz fue el de la murga infantil, AMPA Vicente Ferrer.

También en la Carpa Municipal, los vecinos y vecinas disfrutaron de la actuación de Los Mojinos Escozios el viernes, tras el Pregón de Carnaval. Las actividades continúan con el Carnaval del Mayor, esta misma tarde o el Entierro de la sardina, el miércoles, entre otras. Todo el programa se puede consultar en las páginas web www.getafe.es y cultura.getafe.es y todas las fotos del Carnaval se pueden ver y descargar en la página web: carnavaldegetafe.com

Share
Booking.com