La Policía Local demanda otras diecinueve fiestas privadas y diez botellones en la última semana

0
7

La Policía Local de Getafe ha denunciado a los miembros de diecinueve fiestas privadas tanto en locales como en domicilios, a lo largo de la semana pasada, en el marco del Estado de Alarma. Además de esto, se han puesto cuarenta y uno demandas por diez botellones en la calle; veinticuatro por posesión de substancias estupefacientes y quince demandas por carencia de respeto; se han levantado doce actas de inspecciones a locales por incumplimiento de horario o bien aforo; treinta y ocho demandas por agrupación superior a seis personas; veintitres por no emplear mascarilla; diecisiete demandas por entradas o bien salidas de Getafe injustificadas; y quince demandas por el incumplimiento de la orden de la Comunidad de la villa de Madrid por encontrarse fuera del horario de 00:00 a 6:00 horas sin justificar.

Como explica la concejal de Seguridad Ciudadana “con la entrada del nuevo Estado de Alarma redoblaremos los sacrificios para su cumplimiento. Las sanciones son consecuencia de la irresponsabilidad de unos pocos que nos ponen en riesgo a la mayor parte y no vamos a permitirlo”.

La Policía Local de Getafe ha cursado novecientos cincuenta y cuatro demandas por infringir la obligación del empleo de mascarillas y otras medidas en la vía pública. Se han cursado además treinta y seis demandas por entrar o bien salir fuera del campo limitado. Desde el pasado nueve de octubre hasta el veinticuatro de octubre, en aplicación del Estado de Alarma en la Comunidad de la capital de España, se han efectuado en el ayuntamiento setenta y cinco controles conjuntos con el Cuerpo Nacional de Policía a novecientos quince automóviles, identificando a ochocientos cinco personas; treinta y cinco automóviles, entrando o bien saliendo de la población sin causa justificada a quienes se ha denunciado, con la detención de 2 personas, una por alcoholemia y otra por desobediencia y resistencia.

policía local
Share
Booking.com