La urbe se transformará en ‘Getafe de miedo’ por Halloween

0
9

Getafe se transformará en una ‘ciudad de miedo’ desde el sábado próximo veintinueve al lunes treinta y uno de octubre, con diferentes actividades en torno a la celebración de Halloween, que van a ir desde el Pasaje del Terror, a cine, mercadillo o talleres, entre otras muchas. Van a poder gozar de ellas tanto los pequeños de la casa; como jóvenes y mayores, puesto que se ha pensado en todos ellos a la hora de planearlas.

Hasta el veintiocho de octubre se puede participar en un concurso de calabazas decoradas. La exposición de las calabazas elegidas se va a poder visitar del veintinueve al treinta y uno de octubre, en la sala Lorenzo Vaquero, de la Factoría de Harinas, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El sábado veintinueve de ocubre va a haber un Mercadillo de Artesanía con la temática de Halloween, de las 11:00 a las 21:00 horas en el Camino de Pablo Iglesias. Asimismo el sábado, a las 18:00 horas, se festejará la gymkana urbana para público familiar ‘Cazadores de Demonios’. Los particpantes deberán solucionar pruebas por diferentes entornos del ayuntamiento, para esta actividad se han repartido ya las trescientos cincuenta entradas gratis para censados, y quedan entradas en venta en la página cultura.getafe.es.

El sábado veintinueve de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Federico García Lorca, se va a poder gozar de cine de terror, con ‘Escape Room 2: Mueres por Salir’. Convidaciones hasta agotarse en la la taquilla del Teatro. Este día y el último día de la semana, se puede participar en Talleres de terror, de 11:00 a 14:00 horas, en la Factoría de Harinas. La actividad es para edades comprendidas entre cinco y doce años. Las Inscripciones se van a poder hacer exactamente el mismo día ya antes del inicio de los talleres.

Por último van a poder participar en el Pasaje del Terror, en el parque Lorenzo Azofra, el primer día de la semana treinta y uno de octubre de 19:00 a 21:00 horas para público infantil y de 21:00 a 23:00 horas, los mayores de catorce años. La entrada es gratis.

Más información en la web cultura.getafe.es

Share
Booking.com