Las asociaciones de vecinos pueden solicitar subvenciones para actividades hasta el 8 de octubre

0
15

Las asociaciones de vecinos de Getafe, pueden optar a las subvenciones que ofrece el Ayuntamiento, hasta el 8 de octubre. En palabras de la alcaldesa, Sara Hernández, “el objetivo es promover que estas entidades puedan realizar actividades que favorezcan el desarrollo de Getafe, con iniciativas que complementan las acciones de los servicios municipales, beneficiando así a todos nuestros vecinos y vecinas y fomentando la participación”.

Los proyectos subvencionables son los de promoción de la participación de los ciudadanos en la vida de la comunidad; los que fomenten la solidaridad con colectivos desfavorecidos; los de construcción hacia igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; de desarrollo del ocio y tiempo libre y actividades socioculturales; de capacitación y formación cultural del barrio y de apoyo y asesoramiento a los socios y ciudadanos y ciudadanas del barrio.

El presupuesto destinado a actividades realizadas en este año, es de cerca de 13.000 euros. Las solicitudes junto con la documentación requerida, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe en su horario habitual. Para más información pueden consultar las bases en la Sede Electrónica .

Share
Booking.com