Las películas del cine de verano de Getafe contarán con subtítulos si se solicita

0
15

Las películas del programa Cine de Verano organizado por el Ayuntamiento de Getafe mostrarán sus diálogos en pantalla tras la petición de diversos colectivos. Para que sea posible basta con solicitarlo al menos dos días antes de cada película a través de correo electrónico: [email protected]

El Ayuntamiento de Getafe vuelve a mostrar su compromiso por la accesibilidad, la igualdad y la no discriminación. Para ello tras consensuarlo con colectivos LGTBI+ también se está proyectando antes de cada película, el corto ‘Latidos del corazón’ que busca concienciar precisamente sobre la igualdad en este ámbito.

Ahora el Gobierno Municipal da un paso más eliminando una barrera para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar del cine en igualdad de oportunidades. Se recoge así la petición de varios espectadores y colectivos que lo habían reclamado durante las películas de este verano.

El ciclo de ‘Cine de verano 2018’ en Getafe continúa ofreciendo un ocio estival alternativo. Este año han sido 4 los lugares en los que los vecinos y vecinas están pudiendo disfrutar de la programación hasta el 25 de agosto que finaliza. Todas las películas se proyectan a las 22:00 horas.

Este fin de semana, el sábado 4 de agosto en el Lago del Sector III, podremos disfrutar con ‘El gran showman’ de Michael Gracey; el domingo 5, en El Bercial se proyectará ‘Canta’ una propuesta de  animación para un público infantil y familiar.

El sábado 11 de agosto será el turno de ‘The Emoji’ en el Lago del Sector III y el sábado 18 el de ‘Mi monstruo y yo’ también en el lago del Sector III con diversión asegurada para el público infantil. El domingo 19, en Los Molinos, se proyectará uno de los mayores éxitos de taquilla: ‘Perfectos desconocidos’ de Álex de la Iglesia para finalizar el sábado 25 con la oscarizada ‘La, la land’ en el Lago del Sector III.

Programación de cine de verano en agosto

Share
Booking.com