Los 10 mandamientos para disfrutar en pareja. Reuniones Tuppersex.

0
46

tuppersex

Lo principal en la cama, es poder divertirte, si aun no has podido dejar de tener vergüenza, si no te animas a decirle lo que te gusta que te haga, o si has entrado en una rutina y una monotonía desastrosa tienes un problema, y muy grave. ¿Quieres que tus relaciones sexuales sean de película? Sigue estos diez mandamientos en el sexo que te daremos en revista de mujer, para gozar en la cama.

  • Utiliza un buen lubricante. Es el mejor amigo si te gusta experimentar nuevas sensaciones, sobre todo si te gusta el sexo anal, un buen lubricante será imprescindible.
  • A por los dulces! los fluidos saben a lo que comes, así que si los dulces son lo tuyo no lo dejes pasar, seguro que tu pareja te lo agradecerá, también se lo puedes solicitar a él. La calidad del sexo oral mejorará.
  • Preservativos. Es el método anticonceptivo más seguro y el más utilizado. Evita enfermedades de trasmisión sexual. Conscientes que el momento de utilizarlo puede ser un corta rollo, por ello lo mejor es introducirlo formando parte más del juego sensual. Los hay de multitud de saboros, colores y texturas. Todo funcionará mejor si eres tú la que se lo pone.
  • Chica Sexy. A los chicos les gusta que las mujeres lleven la iniciativa, que sean ellas las que los lleven al límite, que dominen la situación, hacer cosas que él no se espere. Estimula todos sus sentidos y se multiplicará su deseo.
  • Sinceridad en los Orgasmos. Posiblemente en alguna ocasión habrás simulado tener un orgasmo. Te cuidado y no tomes esto como algo habitual, la próxima vez trata de evitarlo. Hay que ser sincera y hablar con tu pareja, orientádole para que sepa hacerte aquello que más te gusta.
  • Disfruta besando. Los besos son los protagonistas indiscutibles en una relación de pareja, prueba a desplegar toda tu gama de besos, pasionales, dulces, lentos, dulces… él te lo agradecerá y lo disfrutará.
  • Usa tu sensualidad. Provócalo, siente sus zonas erógenas, usa tus manos… excítalé como paso previo a la penetración.
  • Comparte, fuera egoismos. Piensa que en gran cantidad de ocasiones se disfruta más dando placer que recibiéndolo, hazlo llegar al límite.
  • Juegos sensuales. Supera la postura del misionero, usa tu imaginación. Hazlo sentada encima, de pie, domina. No dejes de buscar posturas con las que podáis disfrutar del sexo en pareja.
  • Céntrate en tu cuerpo. Disfruta cada caricia, explora lo que excita, céntrate en ello y dile lo que te pone a cien.

Reuniones Tuppersex (tapersex)

Puedes comprar juguetes eróticos en un sexshop online, aunque la ultima tendencia para adquirir este tipo de artículos para adultos es organizar una reunión tapersex. La empresa Tuppersex Malaga lleva más de diez años dedicándose a esta actividad con gran éxito. Su equipo de asesoras de Tuppersex (tapersex) están especializadas en el asesoramiento en materia de sexualidad, nadie mejor que ellas para darte a conocer las últimas tendencias en este tipo de productos.

5 / 5 stars     
Booking.com