Los Molinos sale a la calle para festejar sus primeras fiestas de distrito

0
4

El distrito de Los Molinos festejará sus primeras fiestas este año, del ocho al uno de julio, con diferentes actividades que se situarán entre el boulevard central y la avenida de Dulcinea del Toboso. Como en el resto de distritos, las actividades están organizadas por la Comisión de Fiestas, formada por vecinos del distrito y entidades, que llevan meses trabajando en ello.

El concejal del distrito, Jorge Rodríguez, ha convidado “a todos y cada uno de los vecinos a participar de las celebraciones previstas para toda la familia, encontrándonos en el corazón de nuestro distrito y gozando juntos de la música, el deporte, la espuma, la artesanía y la gastronomía, entre otras muchas actividades”.

El viernes ocho de julio, va a arrancar con una Feria de Artesanía, que se va a poder visitar a lo largo de la tarde y la noche, y todo el día del sábado, en el boulevard central. Desde las 20:00 horas, va a salir una Charanga que recorrerá la avenida Dulcinea del Toboso y el boulevard central, donde a las 20:30 horas, se va a poder gozar de un espectáculo de especialistas de cine, y a las 22:00 horas, va a tener sitio el Pregón al cargo de Comisión de Fiestas los Molinos. Además de esto se va a poder efectuar una degustación de vinos y finalizar la noche bailando en la Discomóvil.

El sábado nueve de julio por la mañana, va a hacer una Master class de zumba; pintacaras; y a las 13:00 horas, la Celebración de la Espuma, en las pistas deportivas. Por la tarde se va a poder participar en actividades de lettering, en la Holi run  y la Celebración del agua para pequeños y adultos. Asimismo danzar al son de la batucada, y restituir desde las 21:00 horas, fuerzas, en el Concurso de tortillas y sangría. La noche se va a cerrar con la Discomovil que empieza a las 22:00 horas.

El domingo día uno, arranca con un taller de cometas; una Master class de danza oriental; y una senda en bicicleta desde el distrito. A las 12:00 horas, va a haber juegos infantiles y Celebración del agua. A las 13:00 horas, se va a poder gozar de una paella popular. Y ya por la tarde, va a cerrar las fiestas ed este distrito, una representación de teatro infantil, a las 20:30 horas.

fiestas Los Molinos
Share
Booking.com