Los pasos de peatones y semáforos de Getafe se convierten en igualitarios

0
16

En los últimos tres años Getafe se ha convertido en una ciudad más igualitaria, ejemplo de ello son las diferentes campañas que se han venido desarrollando desde el Ayuntamiento para informar y concienciar en la necesidad de contar con una sociedad sin discriminaciones de ningún tipo.

En este sentido, la alcaldesa de Getafe presentó hace unos días una ambiciosa campaña “para convertir este 8 de marzo en una fecha histórica, con multitud de acciones y actos reivindicativos”. Además de la Huelga Feminista, la Escuela de Feminismo, los Premios 8 de marzo o la Gymkana familiar, la ciudad ya disfruta de sus pasos de peatones y semáforos igualitarios.

En todos los barrios se han pintado pasos de peatones con la frase ‘Por la igualdad, ni un paso atrás’ para que esta lucha pueda convertirse en una consigna en la vida diaria de todos los vecinos y vecinas.

De la misma forma se han convertido 6 semáforos en pasos de peatones, en igualitarios, de forma que la figura de hombres y mujeres convivan demostrando que ese es el camino a seguir para alcanzar una sociedad realmente igualitaria.

Share
Booking.com