Los peques de Getafe gozarán de la Celebración Infantil de Fin de Año con medidas de seguridad sanitaria

0
9

El Municipio de Getafe por medio de su delegación de Cultura, ha establecido al lado de Policía Local y Protección Civil, medidas de seguridad a fin de que los más pequeños de la casa puedan gozar de la Celebración Infantil de Fin de Año que se festejará el jueves treinta de diciembre en la plaza de la Constitución, con una actuación musical en riguroso directo y las campanadas. El aforo de la plaza se reducirá al sesenta por ciento dando cabida a mil quinientos personas, para asegurar la distancia social. La policía controlará el acceso y va a ser obligatorio el empleo de mascarilla, gel hidroalcohólico y se va a tomar la temperatura a todo el mundo que accedan a la zona delimitada para el acontecimiento. Además de esto se va a cortar el tráfico de la calle Polvoranca, para ampliar el espacio libre.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez “queremos que los más pequeños puedan gozar al lado de sus familias de este día tan singular para ellos, mas haciendo todas y cada una de las medidas de seguridad que nos dicta el instante que vivimos todavía por la COVID19, cuidándonos entre todos al límite, para poder regresar a la mayor brevedad a la normalidad”.

La Celebración Fin de Año Infantil empezará a las 11:30 horas con espectáculo ‘Rock Star For Kids’, en un formato interactivo y dirigido a toda la familia, haciendo un recorrido por la historia del rock de España. A las 12:00 horas sonarán las 12 campanadas. Tras la entrada en el nuevo año infantil, proseguirá el espectáculo musical.

Más información en cultura.getafe.es

Navidad dos mil veintiuno conferencia de prensa

Share
Booking.com