Los peques de la casa serán los protagonistas de la Fiesta Fin de Año Infantil el próximo domingo

0
6

Estos días protagonizan la agenda cultural las citas navideñas, y especialmente dedicada a los más pequeños, es la del próximo domingo 29 de diciembre, con la celebración de la Fiesta Fin de Año Infantil, que comenzará a las 11:30 horas con ‘El Show de Susana’, un espectáculo musical, pedagógico y divertido para toda la familia, en la Plaza de la Constitución. A las 12:00 horas sonarán las campanadas, momento de comerse las uvas que las familias podrán llevar de sus casas, o lo que lo que más les guste, lo importante es, en palabras del concejal de Cultura, Luis Domínguez “que traigan muchas ganas de pasarlo bien, en esa mañana mágica y muy divertida, en la que ellos y ellas son los protagonistas de la fiesta”. Tras las campanadas, el show continuará.

La última agenda cultural del año 2019 está marcada por cuatro Cuentos de Navidad y un concierto de Gospel. Los cuentos de Navidad son ‘Tik. Tak. Pum’, hoy jueves 26, a las 18:00 horas; ‘El soldadito de plomo’, mañana viernes 27 a la misma hora; como ‘Cenicienta. El musical’, el sábado 28; y ‘Chefs’ de Yllana, el domingo 29 en doble sesión, a las 18:00 y a las 20:00 horas. Todos ellos en el Teatro Federico García Lorca. Cambiando de ubicación, en el Espacio mercado, se podrá disfrutar mañana viernes 27 de diciembre, a las 20:00 horas, del concierto de Gospel del Coro Song for my Father.

‘Tik.Tak.Pum’ es un espectáculo rítmico-musical-interactivo. Todo un viaje repleto de aventuras con mucho ritmo, percusión y música. ‘El soldadito de plomo’ nos trae un evento del teatro negro que se mezcla con la magia de los títeres movidos mediante la técnica japonesa del Bunraku y la ilusión del teatro de sombras para acercar el famoso cuento de Hans Christian Andersen a todos los públicos.

‘Cenicienta. El musical’ es la clásica historia de Charles Perrault contada como nunca. Un musical repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar. Y ‘Chefs’ de Yllana, es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Todas las actividades del Programa de Navidad se pueden consultar en la páginas web getafe.es y cultura.getafe.es

Imagen de archivo del pasado Fin de Año Infantil en Getafe

Share
Booking.com