LYMA cuenta con veinte.000 kilogramos de sal ante posibles nevadas y heladas

0
3

La empresa pública de limpieza, LYMA, se ha listo para las posibles nevadas y heladas que están previstas esta semana y ya ha empezado a repartir veinte.000 kilogramos de sal por toda la urbe. Para esto ha establecido al lado de Policía Local distintos puntos que van a ser prioritarios y asimismo proveerá de esta sal a Policía Local y a Protección Civil ante posibles emergencias.

Esta medida es parte del Plan de Urgencias Invernales, a través del que se ha determinado que singularmente los accesos peatonales resultan prioritarios en el caso de que las condiciones meteorológicas generen inconvenientes graves. Para esto se va a tener singular cuidado con los accesos de la pasarela al Centro de salud de Getafe, como las pasarelas de la carretera de Toledo y entradas a centros de salud. Caso de que las nevadas y heladas prosiguieran la semana próxima, se incluirán los accesos a los centros de enseñanza.

También se han determinado como prioritarios, puentes, glorietas, accesos a zonas industriales y espacios de la urbe más frecuentados. Policía Local ha recordado que los accesos particulares de garajes y residencias son responsabilidad de los propios vecinos, caso de que sea preciso realizar alguna acción.

Además, se aconseja a las personas mayores, que puedan tener más contrariedades para desplazarse a lo largo de estos días, que verifiquen que cuentan con comestibles suficientes y se sostengan bien comunicados en el caso de tener alguna necesidad o bien emergencia.

 

LYMA sal

La entrada LYMA cuenta con veinte.000 kilogramos de sal ante posibles nevadas y heladas aparece primero en Municipio de Getafe.

Booking.com