Más de mil doscientos pequeños y pequeñas recluídos en su aniversario empiezan a gozar de su regalo en el Parque de Educación Vial

0
5

El Municipio de Getafe ha empezado a percibir en el Parque de Educación Vial a los más mil doscientos pequeños y pequeñas del ayuntamiento que debieron festejar sus aniversario recluídos. El compromiso de la Policía Local incluye una visita a sus instalaciones; donde pueden ver los automóviles policiales y gozar en el Parque de Educación Vial, conduciendo los karts tras una clase preparatoria solamente para ellos.

La concejal de Seguridad, Elisabeth Melo, recuerda de qué forma en esos días bastante difíciles de la pandemia y el confinamiento, nacía una iniciativa que mostraba “el lado más afable y empático de nuestra Policía Local, que mandaban una felicitación a los pequeños y pequeñas de Getafe que cumplían años y les ofrecían además de esto un regalo singular, para reconocer lo fuertes que eran, aun un día tan singular como el de su aniversario, ahora es el instante de gozar juntos”.

Policía Local mandó a lo largo de esos días, una felicitación al pequeños o bien pequeña cumpleañero, por correo electrónico, con un vídeo en el que los turismos patrulla le cantan el Aniversario feliz, A fin de que percibir esta sorpresa, el papá o bien mamá lo pedían al correo de Agente Tutor. Ahora, han empezado estas visitas, aprovechando los meses sin clases escolares, de junio, julio, agosto y septiembre. De este modo durante cuarenta jornadas, los pequeños, en conjuntos reducidos y aforo limitado, acompañados de agentes tutores van a visitar en tres turnos diarios las instalaciones, de forma que van a pasar por ellas unos tres pequeños al día.

Pequeños Parque Educación Víal
Pequeños Parque Educación Víal
Pequeños Parque Educación Víal
Pequeños Parque Educación Víal
Share
Booking.com