Miles de vecinos y vecinas han disfrutado del primer fin de semana de Fiestas de Getafe

0
18

Getafe ha vivido su primer fin de semana de Fiestas, con la asistencia de miles de vecinos y vecinas a los distintos actos, como el Pregón o los conciertos que se han celebrado en nada menos que tres espacios distintos espacios del municipio, la III carrera de Autos Locos o las actividades pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.

Los chicos y chicas de APANID eran los encargados de encender de forma simbólica las luces de las Fiestas, una novedad a la que seguía Pregón melódico ofrecido por la Coral Polifónica de Getafe, otra novedad con la que se daba el pistoletazo de salida oficial a estas Fiestas.

Los conciertos se han sucedido en el Recinto Ferial, la plaza de la Constitución y el parque Lorenzo Azofra, con las actuaciones de Siniestro Total, Nach, Raya Real, Efecto Mariposa, OBK, Aurora & the Betrayers, Chipilandia, Salida de Emergencia, Slap Gurú, Mon Cresta, la Fender Club Band, Paco Stanley o Eisi Disi, entre otras. Pero también ha habido cabida para las bandas tradicionales que han deleitado también a los asistentes a sus conciertos.

Tanto mayores como pequeños han disfrutado a lo grande de la III Carrera de Autos Locos de Getafe, pasacalles, el Encierro ecológico infantil, magia, actividades o conciertos especiales para ellos. Los más mayores han disfrutado de toda una semana de actividades en distintos espacios abiertos dentro de la Sema a del Mayor, concluyendo el sábado con el Gran Baile de Getafe.

Share
Booking.com