Municipio y Ecovidrio premian el reciclaje obsequiando entradas para la Copa Davis

0
4

El Municipio de Getafe y la entidad no lucrativo, Ecovidrio, encargada de la administración del reciclado de restos de envases de vidrio, premiarán con entradas simples para los cuartos de la Copa Davis de Tenis, a todo el mundo que reciclen 3 envases de vidrio. De esta forman animan a la ciudadanía de Getafe a reciclar vidrio y lograr una urbe más sustentable.

Como explica la concejal de Limpieza, Maite Desgastado “de esta forma deseamos reconocer que nuestros vecinos y vecinas hayan hecho de Getafe una de las urbes más recicladoras de la Comunidad de la capital española y contribuyan de este modo a la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente”.

En total, se obsequiarán mil entradas simples para la celebración de la Davis Cup by Rakuten Finals, que se entregan en el Polideportivo Juan de la Cierva hasta el once de noviembre o bien hasta el momento en que se agoten exactamente las mismas. Todos aquellos vecinos de Getafe que deseen lograr entradas van a deber asistir con 3 envases de vidrio a los contenedores habilitados para esta acción, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Como una parte de la tarea de concienciación, esta campaña de entradas a cambio de envases, va a ayudar a visibilizar la relevancia del reciclaje y los sacrificios llevados a cabo para hacer de la Davis Cup by Rakuten Finals dos mil veintiuno de la capital de España un acontecimiento comprometido con la sostenibilidad.

LYMA reciclaje Ecovidrio
Share
Booking.com