Música, poesía y teatro prometen completar los diferentes espacios culturales de la urbe

0
9

El Teatro Federico García Lorca acogerá el sábado dos de noviembre, a las 20:00 horas, la representación de ‘Señora de colorado sobre fondo gris’, y el último día de la semana dos, a las 18:00 horas, ‘Orient Express’ Circo.  En el Espacio Mercado, el viernes dos de noviembre, a las 19:00 horas, se va a poder gozar de la obra ‘Close your eyes and see’ del Coro de la Universidad Carlos III. Asimismo en el Espacio Mercado se va a poder visitar  la Exposición de pintura ‘VacunARTE CONTRA EL VIRUS’, de La Carpa Autores de Getafe, hasta el cuatro de diciembre en horario de mañana y tarde.

Se alimenta la agenda cultural del fin de semana con un nuevo concierto del Festival Internacional de Órgano, el último día de la semana dos de noviembre a las 20:00 horas en la Catedral Santa María Magdalena, al cargo de Daniel Oyarzabal, órgano y Lina Tur Bonet, violín. Sosteniendo el impulso a la cultura segura, esta va a llegar a 5 centro civiles en 5 distritos diferentes de Getafe mediante la programación de la  Agenda Cultural en Distritos, en ellos vamos a poder gozar  el sábado dos y el último día de la semana dos de noviembre, de espectáculos de teatro, títeres, conciertos de banda y orquesta, aparte de conciertos de coral y coros. Por su lado, la Banda de Música de Getafe, la Orquesta Sinfónica Urbe de Getafe,  la Coral Polifónica de Getafe, el Coro de la Universidad Carlos III y el Coro de Cámara de la capital de España, efectuarán sus conciertos extendiéndose por la geografía de la urbe  para hacer posible el acceso a la “Cultura Segura”.

En la programación de la Agenda Cultural en Distritos, el sábado dos de noviembre, a las 18:00 horas en el Centro Civil de El Bercial se va a poder ver ‘Canciones de ida y vuelta’  al cargo de la Coral Polifónica de Getafe. Asimismo el sábado dos, a las 18:00 horas en el Centro Civil del Ámbito III ‘Ensemble de metales’ concierto al cargo de la BMG  y  este mismo sábado  a las 20:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de Buenavista ‘Memento Homo’  al cargo del Coro de Cámara de la villa de Madrid. El último día de la semana dos ‘, a las 12:00 horas en el Centro Civil de San Isidro ‘El canguro Músico’, un espectáculo de títeres  para los más pequeños. Asimismo el último día de la semana dos en el centro civil Juan de la Cierva, a las 18:00 horas se van a poder recrear con ‘Idilio Romántico’ interpretado por la Orquesta Sinfónica Urbe de Getafe. Asimismo el último día de la semana, en el centro civil de Perales del Río a las 18:00 horas se interpretará ‘Galeano Encendido’ un espectáculo musical incluido en la programación ‘De Poesía Por Getafe’. 

Por último y finalizando el fin de semana va a tener sitio,  asimismo el último día de la semana dos de noviembre a las 20:00 horas en la Catedral Santa maría Magdalena, el tercer concierto del VIII Festival Internacional de Órgano de Getafe.

Share
Booking.com