Objetivo 0’0 festeja la Carrera de Colores por la Igualdad el sábado diecisiete

0
15

El Municipio de Getafe mediante su delegación de Salud, organiza el sábado próximo diecisiete de septiembre, la Carrera de Colores Por la Igualdad,  en el programa ‘Objetivo cero,0, diversión sin alcohol’, dirigido primordialmente a jóvenes entre doce y diecisiete años y a sus familias. La carrera empezará a las 19:00 horas, en el circuito ferial de El Bercial.

La concejal de Salud, Isabel Espinosa, anima a participar y recuerda “la relevancia de que los más jóvenes adquieran buenos hábitos de salud, relacionando su ocio a una vida sana, para esto proseguimos con este programa que tan buena aceptación tiene entre los jóvenes de Getafe, y que asimismo va a contar con esenciales acontecimientos los dos siguientes fines de semana de septiembre”.

Esta carrera, como todas y cada una de las actividades del programa Objetivo 0’0, son gratis y dan prioridad a los menores de Getafe de doce a diecisiete años, que tienen la tarjeta Getafe Joven, ya que a lo largo del periodo del curso escolar, se trabaja con ellos en materia de prevención de adicciones.

Toda la información la pueden localizar en las redes sociales de Objetivo cero,0, donde asimismo se incluye el formulario para apuntarse, en el caso de tener catorce años o más. Asimismo pueden apuntarse a las actividades presencialmente en el CAID. Los menores de catorce años van a deber asistir al CAID, o pueden hacerlo su padre/madre o familiar, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas, y lunes por la tarde, con la autorización rellena y copia del DNI o documento identificativo válido de la persona que autoriza (padre, madre o tutor legal).

Para cualquier duda pueden redactar un WhatsApp al número seiscientos dieciocho setecientos veinticinco cuatrocientos cuarenta y seis.

Share
Booking.com