Obras de mejora del Camino de la Estación y el ambiente del Centro de Salud de Las Margaritas

0
2

El Municipio de Getafe está haciendo la rehabilitación del Camino de la Estación, entre la calle Anita Martínez y la avenida de las Urbes, haciéndola más cómoda para los vecinos, mejorando el ajardinamiento, y creando plazas de parking al lado del hospital de Las Margaritas. De esta forma se da contestación a los vecinos y vecinas que solicitaron esta obra por medio de programa de Presupuestos Participativos.

El objetivo es prosperar la movilidad y la accesinbilidad en esta esencial vía, que cientos y cientos de vecinos emplean a diario tanto para caminar para acceder al hospital, solventando de esta forma el inconveniente del parking en torno al mismo.

Esta obra cuenta con un presupuesto de doscientos cincuenta y dos mil doscientos treinta y siete euros y el plazo de ejecución es de tres meses. Concretamnete se marchan a ensanchar las aceras existentes al lado del hospital Las Margaritas y hasta la rotonda de conexión con la avenida de las Urbes. Se marcha a efectuar el ajardinamiento y la creación de un camino en la zona verde existente entre el Camino de la Estación y la vivienda de estudiantes Gregorio Peces Barba, que dejará que los vecinos gocen más de este espacio público.

En este ambiente, asimismo se hará en los próximos meses, la renovación del pavimentado de la rotonda de Camino de la Estación con calle Buhígas. Asimismo obras de adaptación y mejora de la accesibilidad y acerado, en las calles Joan Font y Regidor Ángel Riachuelo.

Obras Camino de la Estación
Obras Camino de la Estación
Obras Camino de la Estación
Obras Camino de la Estación
Share
Booking.com