Obras de renovación del pavimentado en tramos de las calles Ruiz de Alarnes y Valdemoro

0
14

El Municipio de Getafe empezará el próximo miércoles treinta y uno de agosto, las obras de renovación del asfalto de la calle Ruiz de Alarnes y de la calle Valdemoro en su tramo entre las calles Toledo y Perate. Estas actuaciones solucionarán inconvenientes derivados de una mala ejecución de la compañía encargada de efectuar las obras de rehabilitación de dichas calles, que estaban provocando que el asfalto se levantara, haciendo socavones. El Municipio va a arreglar estos desperfectos a cargo de la compañía.

Los trabajos van a consistir en el fresado de la capa de rodadura existente y la extensión de una nueva. El tiempo estimado de duración de dichas obras es desde el treinta y uno de agosto, hasta el seis de septiembre. En horario nocturno se habilitará el acceso a estas calles,

Calles más seguras y accesibles

Como se recordará, en estas calles se hicieron obras de mejora, con una actuación integral para hacerlas más seguras y alcanzables, suprimiendo barreras arquitectónicas, tal y como solicitaron las vecinas y vecinos mediante los Presupuestos Participativos. De esta forma, ampliaron y renovaron las aceras con nuevo suelo, reordenando las calles para prosperar la movilidad y efectuado los mentados trabajos de renovación del pavimentado. Sobre estos últimos, va a actuar ahora el Municipio mediante su delegación de Mantenimiento, para corregir los defectos. Asimismo se ha alterado el recolector. Estas obras contaron con una inversión de doscientos euros.

Share
Booking.com